Sector de la construcción e inmobiliario, estamos en Barranquilla.
ÁREA ADMINISTRATIVA – OPERATIVA:
Las actividades a coordinar y las cuales se les hace un seguimiento a diario son:
- Recibo, revisión y administración de áreas comunes.
- Verificación de garantías de equipos en áreas comunes.
- Manejo de personal.
- Control de turnos.
- Control de la liquidación y pago de nóminas de sueldo, primas de servicio, vacaciones e intereses de cesantías o manejo de subcontratación.
- Suministro y dotación de uniformes de los trabajadores.
- Vigilancia, cuidado y control de áreas comunes del edificio.
- Compra, entrega y control de dotación para aseo y funcionamiento del edificio.
- Aseo.
- Mantenimiento y manejo de bitácora de equipos.
- Disponibilidad horaria. Honestidad, compromiso y transparencia.
- Creación página web Edificio diseñado con los requerimiento y necesidades de la copropiedad, pagos a través de la web, PayU, acceso móvil, procesos administrativos.
Informes mensuales
Se envían informes mensuales al consejo de administración relacionando un resumen de las actividades realizadas en el transcurso del mes, estados financieros y cartera.
Visitas diarias
Adicionalmente realizamos visitas diarias al edificio y tenemos disponibilidad telefónica 24 Hs en caso de cualquier emergencia o requerimiento.
Cumplimiento de la ley
Cumplimos con todas las obligaciones relacionadas con la ley 675 de 2001 y/o el reglamento de propiedad horizontal.
ÁREA JURÍDICA - CONTABLE
Contamos con un contador titulado y un abogado con orientación en control urbano, servicios públicos y propiedad horizontal.
Las actividades por coordinar son:
- Elaboración de presupuesto inicial y de las expensas comunes.
- Cobro y recaudo de cuotas ordinarias y extraordinarias.
- Diligenciamiento de la personería jurídica inmediata y demás documentos de la copropiedad.
- Gestión proceso de desenglobe ante el IGAC del total de unidades inmobiliarias del Edificio.
- Cobros pre jurídicos y seguimiento de cobros jurídicos.
- Representación judicial en caso de que la Propiedad Horizontal sea demandada.
- Revisión de contratos.
- Asesoría judicial permanente.
- Llevar libro de actas de asambleas y sus respectivos registros ante el ente de control.
- Preparación de presupuesto anual de gastos e ingresos.
- Preparación de estados financieros.
- Liquidar y presentar impuestos, información exógena y retención en la fuente ante la DIAN.
- Llevar contabilidad sistematizada.
ÁREA DE BIENESTAR Y CONVIVENCIA
CLUB DE JARDINERÍA
Creación de club de jardinería para niños y adultos.
CLUB DE MASCOTAS
Jornadas recreativas y club de mascotas.
ACTIVIDADES FÍSICAS
Actividades físicas como ejercicios, rumba terapia, yoga y aeróbicos.
¡SOY BUEN VECINO!
Implementación del programa de reciclaje y manejo responsable de basuras, capacitaciones en medio ambiente y administración de residuos sólidos.
PROPUESTA ECONÓMICA
La propuesta económica se causará una vez seamos designados por la asamblea general de propietarios como su Administrador. Sin embargo, podemos a su disposición nuestro servicio de ser requerido por Ustedes previo a la designación como soporte y asesoría en el manejo y revisión de presupuestos, cálculo de expensas comunes, evaluación de gastos, revisoría fiscal, entre otros.
ALCANCE DEL SERVICIO
Un administrador encargado del proyecto, contador titulado y un abogado para el manejo legal de la copropiedad.
VALOR
$.oo + IVA (19%) el valor es aproximado al 12% del presupuesto mensual del conjunto.*